Yarly Jadith Arias MartínezAngarita Hernández Heider Katherine2025-03-142025-03-142024https://hdl.handle.net/11227/19087Este proyecto tiene como objeto abordar el impacto del uso de Genially, una plataforma digital interactiva, en la enseñanza de la multiplicación a estudiantes de segundo grado en la Institución Educativa Santo Ángel. Se observó que los estudiantes enfrentaban dificultades en la comprensión de la multiplicación, caracterizadas por una limitada habilidad para aplicarla en situaciones cotidianas y una excesiva dependencia en la memorización de las tablas de multiplicar. La intervención educativa incluyó recursos interactivos que fomentaron una experiencia de aprendizaje más dinámica y accesible, alineada con teorías constructivistas de Bruner, Vygotsky y Piaget.181 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión Matemática en la multiplicación mediante un recurso educativo digital en la plataforma Genially, para los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Santo Ángel de Bucaramanga.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa