Erik Vera MercadoRodríguez Vásquez Álvaro JavierCerquera Salas Luis Fernando2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19289Este proyecto tiene como objeto presentar el juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje en la enseñanza de la filosofía mediadas por las TIC, con el ánimo de reconocer y comprender de una forma didáctica y agradable un contenido lleno de historia y sabiduría.108 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje mediada por las Tic´S en la enseñanza de la Filosofía, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa María Cristina Arango de Pastrana en La ciudad De Neiva.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualJuegos educativosInvestigación educativa