Mario Carmelo Dájer PérezCamelo Cárdenas Ronald DavidVivas Noguera Wilmer AlexanderSinitave Villa Juan Carlos2025-03-172025-03-172024https://hdl.handle.net/11227/19100Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios a través de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles, en los estudiantes de grado 5 de la institución educativa Santa Teresa Argelia Antioquia. Por lo cual, se encuentra que los niños manejan adecuadamente las operaciones con fraccionarios cuando se planean actividades adecuadas, bajo un enfoque didáctico articulado a las nuevas tecnologías.156 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios en los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Santa Teresa Argelia Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma VirtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigacion Educativa