NiniJohana Villamizar ParadaMedina Gómez Juanita del PilarTrujillo Marquin Andrés Felipe2025-01-272025-01-272024https://hdl.handle.net/11227/18645Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de lectura en lengua inglesa de los aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), específicamente en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios sede Comercio Carrera 5 no. 16-16. Para ello, se empleó tecnología educativa, como eXeLearning, detectando deficiencias en el dominio del inglés a través de observaciones. Además, se llegó a la conclusión de que el dominio de un segundo idioma es relevante para ampliar las oportunidades laborales y migratorias de los alumnos. A la muestra representativa le fue aplicado un cuestionario y una entrevista con la finalidad de comprender mejor el proceso de enseñanza-aprendizaje.97 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EXELEARNING como recurso educativo digital para el mejoramiento de la habilidad de Reading en los aprendices del servicio nacional de aprendizaje SENA CIES de la ciudad de Neiva.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaInglés básicoHerramienta virtual