Márquez Hernández, EveliaHernández Bravo, Sandra2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / M357https://hdl.handle.net/11227/11327http://dx.doi.org/10.57799/11227/1201Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019La literatura como estrategia, para mejorar la práctica pedagógica en los docentes, y en los estudiantes potenciar los procesos lectores y escriturales; teniendo en cuenta el contexto de post-conflicto en que se halla inmersa la comunidad educativa de Zipacoa, por tanto la educación para la paz se ha convertido en otro factor determinante para alcanzar las metas trazadas.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaProducción escritaPersonal docenteLiteratura hacia la paz: Una estrategia para transformar la práctica docente y mejorar la producción textual de los estudiantes de la Institución educativa de ZipacoaTrabajo de grado - MaestríaopenAccess