Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)Chico Acevedo, Mirtha2020-10-222020-10-221998T418.4 / Ch532https://hdl.handle.net/11227/10907http://dx.doi.org/10.57799/11227/9051Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 1998La experiencia docente me ha permitido observar que existen bajos niveles de comprensión de lectura en los jóvenes estudiantes Mi; con el trabajo que propongo analizaré esa situación en contexto particular bajo la guía teórica de la semántica textual propuesta por Van Dijk.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0EtiologíaComprensión de la lecturaLa comprensión lectora, en los alumnos de grado 10 del colegio de bachillerato de la Universidad Libre - Seccional Cartagena1Trabajo de grado - PregradoopenAccess