Vera Silva, Alhím AdonaíPreciado Restrepo, Lina MaríaAvendaño Gómez, Dora Nelly2024-03-012024-03-012023https://hdl.handle.net/11227/17384Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de estudiantes de séptimo grado en la I. E. Santa Elena de Medellín a través de una secuencia didáctica que empleó fábulas, mitos y leyendas en Google Classroom. El problema abordó la deficiencia en la comprensión lectora de estudiantes con dificultades en la interpretación de textos narrativos, reconocimiento de géneros literarios, la inferencia y crítica a partir de las lecturas ofrecidas. Los objetivos de esta investigación abarcaron un diagnóstico de la comprensión lectora, el diseño e implementación de la secuencia didáctica usando recursos educativos digitales y la evaluación de resultados después de su implementación. Los resultados de la investigación mostraron que la implementación de una secuencia didáctica utilizando fábulas, mitos y leyendas a través de Google Classroom contribuyó a fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica a través de fábulas, mitos y leyendas para fortalecer la compresión lectora mediada por Google Classroom en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Santa Elena de Medellín.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores