Buelvas de León, IsisRíos Morales, AlexandraRodríguez Pinilla, Edwin Jahir2024-03-152024-03-152024https://hdl.handle.net/11227/17466Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de lectoescritura en estudiantes del grupo 305 de la Sede Rafael Azuero de la I.E. Técnico IPC Andrés Rosa de Neiva. Las estrategias implementadas se centraron en la creación de entornos de aprendizaje innovadores, aprovechando los elementos lúdicos y motivacionales propios de los juegos para mejorar la comprensión lectora, la expresión escrita y la creatividad. Los resultados obtenidos demostraron un incremento significativo en el nivel de participación, motivación y rendimiento académico de los estudiantesapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del proceso de Lectoescritura a través de estrategias didácticas apoyadas en la gamificación en estudiantes del grupo 305 de la sede Rafael Azuero de la Institución Educativa Técnico IPC Andrés Rosa de Neiva.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramienta DigitalLectura - AprendizajeEscritura (Arte de escribir).