Audin Alonso Gamboa SuarezLozano Loaiza María CamilaCorrales Hernández Omar YesidSegura Flórez Domingo2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19295Este proyecto tiene como objeto el diseño e implementación de la estrategia didáctica de aplicación de un recurso educativo digital como entorno virtual de aprendizaje desarrollado en Moodle para la enseñanza-aprendizaje de la factorización, con la cual se pretende potencializar las habilidades y competencias de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de El Peñón del Municipio de El Peñón – Bolívar en cuanto al manejo del concepto y casos de factorización.123 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño e implementación de un recurso educativo digital como entorno virtual en Moodle para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Agroindustrial del Peñón de El Peñón - Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa