Harold Rodríguez AriasBorja Naranjo NiyirethMoreno Filigrana Yina IsabelOsorio Ortiz Yeimy SoranySerna Salazar Rosa Milena2025-05-142025-05-142025https://hdl.handle.net/11227/19453Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora para el desarrollo habilidades de pensamiento crítico a través del diseño de un RED basado en el uso de Blogs en una secuencia didáctica para estudiantes de grado noveno.195 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un RED basado en el uso de blogs a través de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, para estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Ramón Arroyave de Vista Hermosa Meta.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasHabilidad para la lecturaLectura - Enseñanza correctiva