Nieves Barcenas, Gina GracielaBravo Urban, Mary AlexandraHerrera Pupo, MauroPrieto, Kevin YesithZuluaga Serrano, Michel Julián2024-03-042024-03-042023https://hdl.handle.net/11227/17397Este proyecto tiene como objeto la utilización de recursos tecnológicos en el género narrativo especialmente los subgéneros cuento y la leyenda como herramienta de intervención pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica La Aurora.Se realizó un posterior proceso de intervención en el cual se implementaron 10 sesiones de lectura narrativa medidas por RED, enfocadas en la mejora de los niveles inferencial y crítico argumentativo.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Recursos educativos digitales en el género narrativo como herramienta de intervención pedagógica para mejorar la comprensión lectora en el grado quinto de la Institución Educativa Técnica La Aurora del municipio de Cunday Tolima.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza - Metodología