Dickson E. Londoño SalgadoTrujillo Villamizar Daniela TrujilloTrujillo Meneses FernandoValentín Segundo Espitia Argel2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19168Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias de gamificación en el aula de séptimo grado de la Institución Educativa El Rodeo de la ciudad de Cúcuta, con el propósito de fortalecer el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes a través del diseño y la implementación de una página web mediante el uso de estrategias gamificadas en donde se busca contribuir significativamente a los procesos didácticos, fomentando un aprendizaje significativo de las matemáticas.168 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño e Implementación de una página Web para fortalecer el desarrollo del pensamiento Lógico-Matemático mediante el uso de estrategias de gamificación dirigida a los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta ( Norte de Santander).Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa