Erika ArdilaRamos Pérez María José2025-09-032025-09-032025https://hdl.handle.net/11227/20149La investigación tiene como objetivo principal el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática en inglés mediante estrategias didácticas en Genially, basadas en la gamificación, en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro, para esto se diagnosticó las causas del déficit en la asignatura del inglés en la parte gramatical, diseñó recursos educativos digitales en genially apoyados en la gamificación que complementan los procesos de enseñanza, para una mejor asimilación de contenidos temáticos en la asignatura del inglés.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática en inglés mediante estrategias didácticas en Genially, basadas en la gamificación, en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasInglésEducación - Investigaciones