Milton Cabrera FernándezOrozco Arrieta LeonelMurieles Bolaños Tatiana MarcelaCaro González Ronald JoséPolo Julio José Adolfo2025-04-102025-04-102024https://hdl.handle.net/11227/19317Este proyecto tiene como objeto desarrollar un esquema de plan estratégico de comunicaciones enfocado en el marketing digital y la producción audiovisual, que permita a las pyme mejorar su visibilidad y competitividad.En un mundo cada vez más digitalizado, las pequeñas y medianas empresas (pyme) enfrentan desafíos significativos para destacar y competir en un mercado saturado. En el contexto de Cartagena, estas empresas representan un pilar fundamental para la economía local, pero a menudo carecen de estrategias efectivas de comunicación y marketing digital.99 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaMercadeo en InternetMarketing por Internet