Castillo De La Torre, MarelisMeers Díaz, Diana Esther2022-06-292022-06-292008https://hdl.handle.net/11227/15433http://dx.doi.org/10.57799/11227/10623El presente informe de gestión pretende dar cuenta de la labor adelantada en la Escuela Normal Superior Cartagena de Indias por la estudiante en práctica de trabajo social en su proceso de intervención en el proyecto denominado fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la ENSCI. El proyecto se genera con el fin de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria de la ENSCI a través de la intervención de grupo, pues esta población requiere una intervención social que brinde oportunidades para el crecimiento personal y formativo de los estudiantes.60 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la escuela normal superior Cartagena de Indias, año 2008Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Trabajo social escolarNiños - Asistencia socialEstudiantes - Asistencia social