Leyla Zarith Contreras RuedaDelgado Galvan Libia RosaSanchez Mena Lucy MarinaCaicedo Ramos Yelitza Indira2025-02-272025-02-272024https://hdl.handle.net/11227/18936Este proyecto tiene como objeto promover el aprendizaje colaborativo, Universidad Panamericana (2020), incentivando a los estudiantes a trabajar en equipo y aplicar de manera práctica lo aprendido en sus clases, fortaleciendo su formación académica y profesional. Además, "Blogverde: Herbario Virtual", Sequeda (2020), al referirse a una colección de especies botánicas registradas en un sitio web, tiene un componente de preservación y valorización del conocimiento ancestral sobre el uso de las plantas medicinales. El proyecto fomenta la colaboración entre estudiantes, profesores y comunidades locales, creando un vínculo entre el conocimiento académico y las tradiciones. A través de este herbario virtual, se busca conservar el patrimonio biocultural de la región del Chocó y desarrollar una mayor conciencia y apreciación por la biodiversidad y el saber tradicional, preparando a los futuros licenciados en Ciencias Naturales para abordar de manera holística los desafíos educativos y ambientales de su entorno.159 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Blogverde: herbario virtual como estrategia para el fortalecimiento del manejo de las plantas medicinales en el marco del aprendizaje colaborativo en los estudiantes de tercer semestre del programa de licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad Tecnológica del Chocó ‘Diego Luis Córdoba’.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasPlantas - AnálisisInvestigación educativa