Mónica L. Suarez B.Ana Milena Londoño Torres2024-12-032024-12-032024https://hdl.handle.net/11227/18508Este proyecto tiene como objeto dar un uso académico a las redes sociales, creando perfiles con contenido educativo de creación propia que ayuden a los estudiantes de grado noveno del Colegio San Francisco IED en Ciudad Bolívar, Bogotá a reforzar las habilidades de listening y speaking en inglés como lengua extranjera y que también genere un espacio de interacción a través de actividades, preguntas o ejercicios prácticos publicados de manera diaria. Se espera que el uso de este recurso también se vea reflejado en una mejora en los resultados académicos finales en la materia de inglés como lengua extranjera.application/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/“Implementación de una estrategia innovadora a través del uso de redes sociales para el fortalecimiento de habilidades comunicativas de speaking y listening en inglés como lengua extranjera en estudiantes de grado noveno del colegio San Francisco Institución Educativa en Bogotá”.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessinvestigación educativaherramientas tegnologicasRedes sociales - Enseñanza