Alejandra Bello GuerreroMuegues Vega Valeria MelissaSantana Galvis Elber2025-09-042025-09-042025https://hdl.handle.net/11227/20155Este estudio tuvo como objetivo fortalecer la competencia de resolución de problemas con operaciones básicas en estudiantes de sexto grado a través de la creación de una secuencia didáctica mediada por Genially. Para ello, se llevó a cabo una prueba diagnóstica que permitió identificar las dificultades que enfrentan 15 estudiantes de la población objeto de estudio. Los resultados obtenidos sirvieron como base para el diseño de la propuesta de intervención, que fue implementada en la herramienta Genially. Finalmente, se elaboró una prueba para evaluar el nivel de fortalecimiento de esta competencia.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia de razonamiento matemático a través de una secuencia didáctica mediada por la herramienta digital Genially en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Líbano del Corregimiento El Líbano, San Alberto-Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores AplicacionesMatemáticasEducación - Investigaciones