Carballo Herrera, Arturo (Asesor)Alvear Ebratt, María AlejandraJiménez de Diego, HabisagRojas Bello, Verónica María2017-08-222017-08-222017T371.337 / A474https://hdl.handle.net/11227/5151http://dx.doi.org/10.57799/11227/8798Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017Este proyecto de investigación cualitativo descriptivo está orientado al enriquecimiento del aprendizaje de los niños a través de estrategias que promuevan el interés de aprender, donde la lúdica sea la herramienta esencial para su proceso de formación. El propósito de este trabajo Fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático en los niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto del Socorro sede Villas de la Candelaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Juegos infantilesJuegos escolaresJuegos educativosLa lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje en la dimensión lógico- matemático para niños y niñas de grado transición en la Corporación Instituto Educativo del Socorro, Sede Villas de la Candelaria en la ciudad de Cartagena de indias.Trabajo de grado - PregradoopenAccess