Ardila Carrillo, Zayda (Asesor)Díaz Sánchez, GisselMarrugo Marrugo, MaryPatiño Rodiño, Karina2019-04-222019-04-222018T004.68 / D543https://hdl.handle.net/11227/7830http://dx.doi.org/10.57799/11227/3709Tesis (Comunicadora Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018El siguiente es un estudio de la forma como los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena se relacionan con la plataforma y vídeos y streaming: Youtube. Tanto la forma cómo consumen el contenido, como la motivación para hacerlo. Se realizó un estudio con enfoque mixto que reunió aspectos cuantitativos y cualitativas por medios de encuestas y entrevistas que indicaron la necesidad que tiene el programa de Comunicación de crear un canal de Youtube, que funcione como herramienta académica para los estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación - Redes socialesRedes sociales - AprendizajeEstudio de la interacción de estudiantes de comunicación social de la Universidad de Cartagena con YoutubeTrabajo de grado - PregradoopenAccess