Verónica Monsalve RangelChapeta Fuentes Paola AndreaFarfán Panqueva Jorge Aladier2025-02-112025-02-112024https://hdl.handle.net/11227/18753Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia escritora de estudiantes de segundo grado en la Institución Educativa Comuneros de Bucaramanga, Colombia. La propuesta se basa en la implementación de una secuencia didáctica que utiliza el blog “Aprendamos juntos” como herramienta tecnológica. El estudio adopta un enfoque mixto, enmarcado en la investigación acción pedagógica. Se aplicaron pruebas diagnósticas y finales de escritura, junto con encuestas para evaluar avances y las percepciones de los estudiantes sobre la estrategia pedagógica y la integración de las TIC.160 paginasspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia escritora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas y el uso de un blog en los estudiantes de segundo grado de básica primaria de la institución educativa Comuneros en Bucaramanga, Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesEscrituraRedacción creativa