Ruiz Ariza, ElsaGómez Oquendo, Yuliana CarulyMoya Blandón, MayiraMosquera Palacios, Ender Marcel2024-02-262024-02-262023https://hdl.handle.net/11227/17353Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de sexto grado de la I.E. Santo Domingo de Guzmán en Quibdó, Chocó.Los aportes de la implementación de la secuencia didáctica mediada por EXeLearning, fueron significativos y se reflejaron en mejoras tangibles en el proceso de enseñanza- aprendizaje, la estructura organizada, la secuenciación lógica de la información, la integración de los RED y la interactividad de la plataforma, promovieron un entorno de aprendizaje atractivo y estimulante para los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EXelearning en el fortalecimiento del aprendizaje de la multiplicación a partir de una secuencia didáctica, para estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán, Quibdó, Chocó.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesMatemáticas - EducaciónMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores