De Eljaieck, Nida H. (Asesora)Camargo, Jorge (Asesor)Mercado Villanueva, BettyCorrales Bossio, Leonor2020-11-112020-11-111977T362.7 / M533https://hdl.handle.net/11227/11113http://dx.doi.org/10.57799/11227/10606Tesis (Trabajador Social). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo social, 1977Beneficios que los centros de atención integral al pre-escolar han proporcionado al escolar, a la familia y a la comunidad en el tiempo que lleva funcionado, logrando que este pueda ser beneficio para los centros.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social escolarTrabajo social como profesión - Cartagena (Bolívar, Colombia)Estudio de tres unidades de servicios denominadas centros de atención integral al pre-escolar y su influencia en el medio escolar, familiar y social. Área de bienestar familiarTrabajo de grado - PregradoopenAccess