Castro Alfaro, AlainMercado León, LinoGonzález Pérez, Nora2016-09-012016-09-012016-09-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/13786application/pdfspaPanorama Económico - 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporative social responsibilityHotelStakeholdersDimensionsResponsabilidad social empresarialHotelesGrupos de interésDimensionesResponsabilité sociale des entreprisesHôtellerieDimensionsParties prenantesResponsabilidad social corporativa en cadenas hoteleras : Hotel las Américas en Cartagena de Indias.Artículo de revistaCorporate social responsibility in hotel chains : The case of the Las Americas Hotel in Cartagena de Indias.10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1563http://purl.org/coar/access_right/c_abf22463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1563info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.