Torres Goregovenko, Gabriel AlfonsoSolera Ozuna, Alfredo AndrésNavarro Julio, Linda María2024-06-182024-06-182024https://hdl.handle.net/11227/17737Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias del área de matemáticas mediante un sitio web en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Colegio Naval ubicado en el municipio de Coveñas al norte del Departamento de Sucre. Para el cual, el modelo de investigación basado en diseño permitió diseñar, desarrollar y evaluar cada intervención, apoyados en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas estableciendo rutas que nos permitieran mejorar las habilidades y capacidades de los 26 estudiantes objeto de estudio en cuanto a la competencia Formulación y ejecución, Interpretación y representación y Argumentación, a partir de técnicas e instrumentos como el cuestionario y el diario pedagógico de observación, que garantizaran establecer relaciones entre los resultados de la aplicación, la estrategia pedagógica y el impacto en los conocimientos adquiridos durante el proceso, de modo que, se logren adoptar técnicas de enseñanza que promuevan el aprendizaje significativo en la comunidad estudiantil.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias Matemáticas evaluadas en la prueba Saber 11° por medio del aprendizaje basado en problemas a través de un sitio web (Blogger) en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Colegio Naval de Coveñas – Sucre.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma VirtualMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores