Monsalve Rangel, VerónicaRhenals Simanca, Tatiana PatriciaRodríguez Mendoza, Shirley VivianaTéllez Rodríguez, Diana Lucia2024-02-152024-02-152023https://hdl.handle.net/11227/17311Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en los procesos de comprensión lectora mediante la implementación de una secuencia didáctica basada en un ebook en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Clemente, ubicada en Tierralta, Córdoba. La investigación se caracteriza por un enfoque cualitativo y descriptivo, basado en un modelo de investigación basado en diseño, que abarca cinco fases cruciales.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la lectura crítica en los procesos de comprensión lectora mediante la implementación de una secuencia didáctica basada en un e-book en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Clemente, ubicada en Tierralta, Córdoba.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesLectura - Enseñanza - MetodologíaLectura - Enseñanza con ayuda de computadores