Liris Munera CavadiaDelgado Urbano MirianYazmin Cubillos ForeroRativa Carlos AndresPenagos Yenny Carolina2025-02-272025-02-272024https://hdl.handle.net/11227/18934Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas digitales, incorporando aspectos innovadores para favorecer la lectura y por ende la comprensión.172 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de aprendizajes tecnoeducativasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa