Delgado Del Rio, ÁlvaroSinnig Martínez, María CamiliaSantos Cumplido, Nathalia PaolaBermejo Gutiérrez, AlejandraJiménez Arévalo, Paula Alejandra2022-04-222022-04-222022https://hdl.handle.net/11227/15022http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram.58 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivoRedes sociales en línea - Canales de comercializaciónEstrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir