Geiner Montes MirandaCollazos Cantillo Ana MilethBlanco Quintana Ingrid YolandaDuarte Rojas Luis Fabian2025-05-272025-05-272025https://hdl.handle.net/11227/19555Este proyecto tiene como objeto reconocer la importancia de incorporar las TIC en el proceso de aprendizaje con relación a la competencia de resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales.211 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje basado en juegos apoyado en Google Classroom como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales, en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Padua Escuela Rural, Onzaga Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa