Hakelin Pedraza PedrazaManjarres Ramos Samuel DavidOrtiz Rodriguez Cristian DavodDe la Hoz Garcia Eduardo José2025-03-122025-03-122024https://hdl.handle.net/11227/19069Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un recurso educativo digital, MathGame, para mejorar el aprendizaje de fracciones en estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa La Peña. Este recurso, basado en la gamificación, busca potenciar la comprensión de fracciones y fomentar la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.167 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La herramienta Mathgame utilizada para el fortalecimiento del conocimiento sobre las fracciones mediante la gamificación en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa La peña municipio de Cicuco.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas