Hidalgo Arangón, Sandra Lorena (Asesor)Galera Amaranto, Brenda Johana2020-09-032020-09-032010T370.19 / G13https://hdl.handle.net/11227/10435http://dx.doi.org/10.57799/11227/6490Tesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2010Por ello, la respuesta debe contemplar la educación de las capacidades y las destrezas cognitivas y de razonamiento que permitan la continua adaptación y puesta al día y al mismo tiempo, posibilitar la transmisión de unos contenidos sin los cuales sería imposible utilizar y practicar tales destrezas y capacidades. El trabajo que presento es una monografía en donde reflexiono sobre las ventajas de la implementación de competencias puntuales, destinadas a formar más allá de lo cognitivo, lo ético, estético y político en los futuros ciudadanos que sean educados con el programa de FpN.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Antropología pedagógicaAntropología de la educación infantilEducación - FilosofíaFilosofía de la educación infantilFilosofía para niños: Habilidades del pensamientoTrabajo de grado - PregradoopenAccess