Macías Chimborazo KellyChates Muñoz Maryuri2025-03-032025-03-032024https://hdl.handle.net/11227/18960Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento numérico con respecto a operaciones básicas de suma y resta mediante la aplicación de una secuencia didáctica mediada por juegos educativos digitales en los niños de grado primero de la Institución Educativa Técnica San Francisco de Asís Sede Principal del Municipio de La Cruz Nariño. Para contribuir al cumplimiento de este objetivo se plantearon cuatro objetivos específicos los cuales hacen referencia al diagnóstico, diseño, implementación y evaluación. Esta investigación se realizó bajo un enfoque mixto de tipo descriptivo.148 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del pensamiento numérico con respecto a operaciones básicas de suma y resta mediante la aplicación de una secuencia didáctica mediada por juegos educativos digitales en los niños de grado primero de la Institución Educativa Técnica San Francisco de Asís.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa