Verónica Monsalve, RangelTannus Ramos, Mario Javier2024-03-142024-03-142023https://hdl.handle.net/11227/17456Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias digitales. En esta estrategia pedagógica, se empleó una secuencia didáctica que estuvo mediada por la herramienta tecnológica Google Classroom, con la cual, se estructuró un aula virtual y en ella, una serie de actividades que buscaban la ejercitación de las habilidades digitales de los alumnos. Los resultados de la investigación arrojaron, que los estudiantes, de acuerdo con el objetivo general de la investigación, fortalecieron las Competencias Digitales (CD), Información – Alfabetización y Comunicación – Colaboración.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Google Classroom como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias digitales de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rural San Ignacio, sede Marmajon del municipio de Remedios – Antioquia.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta TegnologicaEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativainnovacion pedagogica