John Mauricio SandovalHillón Sosa Johana MildreyRamírez Suárez Lauren DanielaMerchán Flórez Nubia Paola2025-03-112025-03-112024https://hdl.handle.net/11227/19058Este proyecto tiene como objeto realizar una intervención pedagógica innovadora por medio del diseño e implementación de una cartilla digital, para fortalecer las debilidades en los aprendizajes de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa Jesús María Aguirre sede Potreritos.154 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Cartilla didáctica digital como recurso tecno pedagógico para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jesús María Aguirre sede Potreritos en el municipio de Aipe, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa