Escorcia GeorginaOrtega Eduardo2025-07-282025-07-282002https://hdl.handle.net/11227/20002Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del modelo educativo implementado en nuestra institución, que pretende terminar con ese esquema donde los estudiantes se ven enfrentados a un proceso educativo que no brinda oportunidades de formación y capacitación en el campo laboral, por lo que ubica al estudiante como receptor de conocimientos y al docente como el poseedor de la verdad, convirtiéndose en el centro del proceso de aprendizaje. Esto trae como tradicional que generaba unos resultados negativos en el proceso académico, surge la preocupación en los directivos y docentes, en este caso no buscando culpables y estableciendo un diagnóstico que arroja la necesidad de capacitación y estudio que se requiere para estructurarlo.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Logros y dificultades en la aplicación de la estrategia proyectos de aula en la fundación educativa Evardo Turizo Palencia durante el año 2000 en los grados 8° y 11°.Trabajo de grado - EspecializaciónAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesGestión del aula de clasesEducación - Enciclopedias