Mario Carmelo Dájer PérezGalindo Ramirez Yeison HernandoOrtega Gallo Juana ErlindaMaldonado Rincón Menry Yarid2025-08-212025-08-212025https://hdl.handle.net/11227/20073Este proyecto tiene como objeto general fortalecer la comprensión de conceptos de Matemáticas a través de recursos educativos digitales. Se utilizó una metodología mixta que combinó enfoques cualitativos y cuantitativos para evaluar el avance de los estudiantes.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de una secuencia didáctica gamificada mediada por recursos educativos digitales para la comprensión de los conceptos de las operaciones básicas Matemáticas en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Divino Salvador – Casanare.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas