Urango Ospina, Juan CarlosLambis Castro, Leymi2023-04-112023-04-112022https://hdl.handle.net/11227/16178http://dx.doi.org/10.57799/11227/11513El presente trabajo es un análisis crítico del discurso del discurso de opinión de youtubers sobre temas religiosos, específicamente sobre la existencia o no de un ser superior, dado que el corpus escogido está direccionado a ello. Este tiene como objetivo principal analizar, desde el ACD, las estrategias discursivas y falacias argumentativas empleadas por los youtubers en el discurso de opinión sobre temas religiosos entre 2018 y 2020.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias discursivas y argumentativas empleadas por Youtubers para promover el teísmo y el ateísmo.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta estratégicaAnálisis del discurso narrativo (Retórico)Dios - Teorías