Juan Carlos Vergara SchmalbachPacheco Cervantes Eliana Margarita2025-04-032025-04-032024https://hdl.handle.net/11227/19271Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de lectoescritura a través de una secuencia didáctica en los estudiantes del grado tercero promoviendo el interés de los alumnos por la lectura y escritura para el mejoramiento de su rendimiento académico en todas las áreas. La metodología se basó en el diseño de una secuencia didáctica digital donde se implementaron diferentes plataformas utilizando recursos digitales como videos y actividades interactivas con el fin de motivar y captar la atención de los estudiantes.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia de lectoescritura a través de una secuencia didáctica digital en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Departamental Rural de Palmira, municipio de Pueblo Viejo, Departamento del Magdalena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa