Mejía Rodríguez, Dilia ElenaFernández Muñoz, ElizabethFernández Muñoz, GreysVásquez García, JorgeTapia Angulo, Jamides Rafael2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / F363https://hdl.handle.net/11227/11315http://dx.doi.org/10.57799/11227/1195Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Metodología de investigación acción planteada por Stephen Kemmis, en el que los sujetos investigadores somos actores y participes, implementando proyectos de aula desde el contexto sociocultural, investigando mi entorno para transformarlo, desarrollando capacidades para el pensamiento reflexivo e histórico que favorezca ambientes de aprendizaje en los estudiante.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaPensamiento críticoProceso enseñanza - AprendizajeTransformación de la practica pedagógica a través de proyectos de aula contextualizados, para fomentar el pensamiento críticoTrabajo de grado - MaestríaopenAccess