Montes Miranda, AexanderRodriguez Acuña, Diana ZarithGirado Lopez, Herminzul2024-01-262024-01-262023https://hdl.handle.net/11227/17223Este proyecto tiene como objeto crear un blog educativo que enfatiza, permite reflexionar y fortalece todos los aspectos relacionados con la lectura crítica utilizada como mecanismo para mejorar los procesos de comprensión lectora, hermenéutica y razonamiento de las diferentes áreas del conocimiento. Esta herramienta permite implementar los avances tecnológicos en cuanto a la educación e interactuar con los estudiantes de manera didáctica, lo cual facilita el aprendizaje y a los estudiantes les sirve como un mecanismo de motivación a la hora de aprender. La lectura crítica además de que permite adquirir conocimientos, también permite encontrar la importancia de transmitir conocimientos con un significado en específico que mejore su comprensión y aporte un sentido al texto .application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Blog educativo como estrategia didáctica que favorezca los procesos de lectura crítica de los alumnos del grado 1101 de la Institución Educativa Departamental Instituto Nacional de Promoción Social, sede principal, Villeta Cundinamarca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizaje - Tecnología educativaLectura - AnálisisLectura - Enseñanza con ayuda de computadores