Angy Melissa Díaz LizarazoSalas Villareal DormelinaPolo Herazo Camilo AndrésCarrillo Valdez Sandra Magaly2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19007Este proyecto tiene como objeto diseñar la propuesta del Booktrailer, para generar en ellos un interés por la lectura, haciendo uso de herramientas digitales y promoviendo en ellos un aprendizaje significativo. La tecnología ha permeado diferentes ámbitos de la sociedad, hoy día los docentes no pueden desconocer las ventajas y beneficios de integrar las TICs en el aula y contribuir a un cambio en el proceso formativo de los estudiantes. En el presente trabajo de investigación se abordan los antecedentes respecto al bajo rendimiento académico por falta de comprensión lectora concretamente en los estudiantes de grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Don Gabriel del municipio de Ovejas, Sucre.132 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Explorando la narrativa digital, a través del RED Booktrailer, para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Don Gabriel.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasLectura - Enseñanza correctivaHerramientas tegnologicas