Lago de Vergara, DianaDíaz-Barriga C., ÁngelMestre de Mogollón, Gilma Antonia2017-04-052017-04-052015TD375.006 / M564https://hdl.handle.net/11227/4327http://dx.doi.org/10.57799/11227/114Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015La presente tesis doctoral está orientada a proponer lineamientos para el diseño curricular del componente de las Humanidades en programas de Técnica profesional y de tecnología, en el área de las Ingenierías, para la formación de este profesional, a partir del análisis del sentido y relevancia dados a la formación humanística en estos niveles de Educación Superior, en Instituciones universitarias de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Formación técnica profesionalFormación profesionalPlanificación curricularEvaluación curricularIngeniería - Planes de estudioLas humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería”Trabajo de grado - DoctoradoopenAccess