Andrés Antonio Alarcón Lora.Mera Ruiz Brayan AlejandroMejia Zuñiga Jhon Alex2025-05-202025-05-202025https://hdl.handle.net/11227/19496Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias de aprendizaje del lenguaje algebraico a través de la implementación de una secuencia didáctica diseñada en genially en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa San Carlos del municipio del Tambo Cauca. Mediante la implantación de una prueba inicial diagnostica y observación directa en el aula de clases, se deduce que los estudiantes del grado octavo de esta Institución Educativa presentan dificultades de aprendizaje en la comprensión del lenguaje algebraico, específicamente en las categorías de conceptos y generalidades del lenguaje algebraico.164 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias de aprendizaje del lenguaje algebraico a través de la implementación de una secuencia didáctica diseñada en Genially en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa San Carlos del municipio del Tambo Cauca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaMatemáticas - EnseñanzaHerramienta virtual