Alhim Adonaí Vera SilvaCardona Palacio Maribel2025-03-282025-03-282024https://hdl.handle.net/11227/19209Este proyecto tiene como objeto el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo en el área de Ciencias Sociales, utilizando herramientas de inteligencia artificial (IA). La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Federico Sierra Arango en Bello, Antioquia, y busca responder a la pregunta sobre ¿cómo se puede fomentar el pensamiento crítico a través de la implementación de secuencias didácticas, alojadas en Google Sites.153 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo del pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales aplicando la inteligencia artificial mediante secuencias didácticas alojadas en Google Site con estudiantes del grado décimo en la Institución educativa Federico Sierra Arango en el municipio de Bello, Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualCiencias socialesInvestigación educativa