Ruth Castellanos RincónArrieta Paternina Hoveth AntonioCarmona Benitez MarycarmenJaimes Ariza Karen Maryerlis2025-05-152025-05-152025https://hdl.handle.net/11227/19466Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa La Unión de Sincelejo mediante el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por el recurso digital eXeLearning.199 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica mediada por Exelearning: un aprendizaje significativo que fortalece la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Unión de Sincelejo.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLecturaLectura - Enseñanza correctiva