Figueroa Dorado, ElianaArrieta Silgado, Enormy Esther2024-02-262024-02-262023https://hdl.handle.net/11227/17354Este proyecto tiene como objeto fortalecer la apropiación de las categorías gramaticales en cuanto a la producción textual coherente y estructurada por parte de estudiantes de 5° de la IE La Antillana ubicada en una zona postconflicto de Tierralta, Córdoba. Aprovechando la incidencia de las redes sociales con enfoque pedagógico en la actualidad; Se busca rescatar las ventajas de las redes sociales con un enfoque pedagógico por medio de actividades y retos que involucren a los estudiantes, sujetos activos que compartirán experiencias, acciones y evidencias del entorno en formato multimedia con el fin de generar correlación con las categorías gramaticales en producciones textuales propias.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecer la apropiación de las categorías gramaticales en la producción textual de los estudiantes de 5° de la Institución Educativa La Antillana de Tierralta, Córdoba, a través de una red social con enfoque socio cultural.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesProducción escritaEscritura - Enseñanza