John M. Sandoval GranadosGamboa Diaz Luisa JohanaPrado Riascos Mayra Alexandra2025-04-012025-04-012024https://hdl.handle.net/11227/19231Este proyecto tiene como objeto utilizar la gamificación como estrategia didáctica pedagógica apoyada por las TIC, para mejorar la convivencia escolar. Esto se llevó a cabo mediante el uso de Google Sites en los estudiantes de grado quinto del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús, quienes mostraron problemas de disciplina, una situación observada durante el trabajo de campo.129 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la convivencia escolar de los estudiantes de educación básica primaria del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores enseñanzaEscolares - Convivencia socialInvestigación educativa