Cutten ZullyParra Batista, Obeth2020-12-182020-12-182020TM370.193 / P255https://hdl.handle.net/11227/11307http://dx.doi.org/10.57799/11227/1192Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Este proyecto tiene como objeto la implementación de planes de lectura y escritura sobre los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje en esta área a fin de permitirles, construir y corregir las deficiencias a partir de la construcción de sus propias competencias y dentro de un ambiente creativo, ameno y abierto, convirtiéndose en un compromiso de todos los docentes, no solo del área de lengua, sino de todas las disciplinas, a fin de reforzar de manera conjunta, todas las competencias que el estudiante tenga, y a su vez, abrirles un mayor espacio de aprendizaje.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Rendimiento académicoPrácticas en la enseñanzaPensamiento críticoEstrategias pedagógicas para favorecer la lectura y la escritura en los grados 3° y 5° de básica primariaTrabajo de grado - MaestríaopenAccess