Fredy Andrés Aponte NovoaPolania ramos luz DarySánchez Williams Ana LibetZuleta palmera Maira IbethBaena moreno Carlos Mario2025-03-212025-03-212024https://hdl.handle.net/11227/19153Este proyecto tiene como objeto aprovechar los recursos digitales para mejorar la enseñanza, especialmente en áreas como la Educación Física. En la I.E.R. Piamonte de Cáceres, Antioquia, aunque la mayoría de los estudiantes tienen un buen desempeño en habilidades motrices, hay un grupo que enfrenta dificultades. Este proyecto busca utilizar los Recursos Educativos Digitales (RED) y el Personal Learning Environment (PLE) para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en Educación Física.144 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para dinamizar la praxis pedagógica en el área de Educación Física desde el personal Learning Environment (ple) con los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa rural Piamonte en Cáceres, Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEducación físicaInvestigación educativa