Montero Castillo, Piedad (Asesor)Garrido Tovar, Luís (Asesor)Coronel Cardona, Carlos G.2016-07-182016-07-182016T006.31 / C816https://hdl.handle.net/11227/2941http://dx.doi.org/10.57799/11227/8395Tesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2016El proyecto titulado Creación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del Programa de Ingeniería de Alimentos se realizó con el objetivo de desarrollar una aplicación basada en realidad aumentada como apoyo a la enseñanza en la temática de la tecnología de carnes. A través de esta se le permitirá tanto a docentes como estudiantes del programa de ingeniería de alimentos de la Universidad de Cartagena contar con nuevas y didácticas herramientas tecnológicas con las que se espera hacer más ameno el proceso de aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Realidad virtualRealidad virtual - EnseñanzaAprendizaje por máquinaCreación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del programa de Ingeniería de AlimentosTrabajo de grado - PregradoopenAccess